Algunas historias de nuestros pacientes
EDWIN OSORIO
En consulta desde Panamá
¡Mi cuerpo volvió a ser el mío! y digo el mío, porque en los últimos 10 años mi pensamiento era mío, pero mi cuerpo no respondía a mis impulsos.
Tengo 46 años y por años padecí cierto grado de sobrepeso, artritis e hígado graso diagnosticado. Estaba seguro de que de ninguna manera podría perder esos kilos que tenía de más, porque consideraba que comía saludable.
Durante años visité a diferentes médicos y mi situación no mejoraba. Decidí buscar algún método diferente con la “Medicina Funcional”.
Los Análisis Bioquímicos iniciales arrojaron resultados alarmantes. Me preocupé mucho. Con la dieta recomendada en consulta, al paso de una semana tuve que hacer ajustes en mi ropa, y al pasar los dos primeros meses llegue al peso balanceado que aun mantengo hoy. Se han normalizado mis resultados de Análisis Bioquímicos y llevo una vida casi normal. Los resultados son evidentes y nosotros mismos los percibimos y lo más importante no contaminamos nuestro cuerpo.
BEATRIZ MENA
En consulta desde Colombia
Empecé a seguir los lineamientos A los 10 días de haber iniciado con la dieta mis dolores desaparecieron completamente y es todavía el momento en que no puedo creerlo. No tengo como agradecer.
LAURA RICCI DE ZAWADZKY
SubColombia
Hoy vivo una vida feliz, balanceada y saludable, sin sentirme en una dieta, ya para mí es un estilo de vida.
Todos los médicos que había visitado me dijeron tenia ovario poliquístico, endometriosis y que era infértil. Con la Medicina Funcional, logré mis cambios de hábitos, seguir la alimentación ha sido mi mejor decisión pues lo más importante, logré tener una hija de manera natural, sin esperarla llego a darme la mayor felicidad y satisfacción de hacer las cosas bien.
Con su guía logre no solo quedar embarazada sino cambiar mi cuerpo completamente, la piel, el pelo, mi energía, todo volvió a la normalidad.
GINA JARAMILLO
Consulta desde Colombia
Infinita gratitud por abrirnos a nuevas posibilidades de sanación.
Llevaba un año con dolencias varias pero según yo, eran «inofensivas» pues me consideraba una persona saludable porque hacia ejercicio, moderaba el dulce e incluso fuí vegetariana por 13 años.
Me mostraron con exámenes lo que realmente estaba sucediendo en mi cuerpo. Entre sus recomendaciones estaba dejar de ser vegetariana debido a una deficiencia de nutrientes, y yo me lo permití. Impactada y todo lo hice y desde ahí, todo cambió. La alimentación, los suplementos, las recomendaciones han sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, me ha dejado una nueva perspectiva, un nuevo estilo de vida que no cambio por nada.
GLAYDER MEJÍA
Consulta desde Colombia
Ha sido el mejor proceso pues es increíble ver que tan solo con una alimentación económica y balanceada puedes lograr tener calidad de vida.
Tengo 47 años de edad y presenté mucho tiempo patologías como hipertensión arterial, tiroiditis autoinmune, soplo aórtico, problemas de piel, agotamiento físico, obesidad y problemas de insomnio.
Muchos años tomando todas las medicinas que me enviaban o aumentando las dosis por qué no me estaban controlando el problema.
Me siento agradecida de encontrar respuestas, el Dr. logró confrontarme y motivarme a seguir una alimentación. Me lo propuse, puedo decir que esta forma de alimentarme cambio mi vida en tan solo mes y medio increíble, la inflamación crónica disminuyó, mi estado de ánimo mejoró, mi sueño se reguló, mis exámenes médicos con resultados maravillosos, el verme al espejo y sentirme orgullosa de los cambios que veía. Fue tan rápido que ni yo lo podía creer.